Coordinador costos / temporal
objetivo
serás responsable de coordinar la gestión administrativa, presupuestal y contractual de los proyectos desde su planeación hasta el cierre, asegurando el cumplimiento en tiempo, costo y calidad, y garantizando una ejecución alineada a los objetivos estratégicos del negocio.
requisitos:
· licenciatura en administración, contabilidad, economía, negocios internacionales.
· experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos inmobiliarios o de construcción.
· conocimientos en control presupuestal, contratos y procesos administrativos de proyectos.
· manejo intermedio - avanzado de excel.
competencias clave:
· planeación y organización.
· pensamiento analítico y control presupuestal.
· comunicación interdepartamental.
· liderazgo y orientación a resultados.
responsabilidades clave del puesto:
· elaborar, administrar y dar seguimiento al presupuesto del proyecto (soft cost y hard cost).
· controlar la documentación contractual, presupuestal y administrativa del proyecto.
· supervisar el proceso de pagos, contratos y estimaciones, asegurando su correcta ejecución.
· participar en reuniones de avance y reportes de control (dashboard, reportes mensuales y de riesgos).
· monitorear el cronograma del proyecto y coordinar acciones con áreas transversales (construcción, comercial, legal, administración y finanzas).
· controlar cambios y boletines dentro del proyecto, asegurando autorizaciones y trazabilidad.
· promover la optimización de procesos administrativos y presupuestales.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley.
en cie/crea/creamedic queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso o permanencia en el grupo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $27,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial