Área: Comercial y Desarrollo de ClientesReporta a: Dirección Comercial o Dirección GeneralObjetivo del puesto:Promover los servicios de AFRANOR, generar nuevos leads, cerrar ventas de proyectos de franquicia y mantener relaciones sólidas con prospectos, clientes y aliados estratégicos.Responsabilidades principales:Prospectar clientes potenciales por diferentes medios (redes sociales, llamadas, eventos, networking, referidos, visitas etc.).
Dar seguimiento a leads generados por campañas de marketing o inbound.Realizar presentaciones comerciales personalizadas de los servicios de AFRANOR.Identificar las necesidades del cliente.Dar seguimiento al proceso de cierre de venta y firma de contrato.Coordinar citas, juntas y presentaciones entre prospectos.Mantener actualizada la base de datos de clientes y CRM interno.Participar en eventos, ferias y foros relacionados con franquicias y negocios.Apoyar en la elaboración de estrategias de relaciones públicas y posicionamiento de marca.Generar alianzas con cámaras empresariales, despachos contables, incubadoras, etc.Perfil requerido:Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración, Negocios, trunca o afín.Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes o relaciones públicas.Habilidades:Excelente presentaciónDisponibilidad para viajarGusto por el trato al clienteDisponibilidad de horarioManejo de oficieCompetencias clave:Orientación al clienteProactividadNetworkingCumplimiento de objetivosTipo de puesto: Por periodo de pruebaSueldo: A partir de $12,000.00 al mesBeneficios:Bebidas gratisEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicosLugar de trabajo: Empleo presencial