Brindar un excelente servicio al cliente durante el proceso de cobro, asegurando transacciones rápidas, precisas y seguras, conforme a las políticas de home depot.
funciones principales
* mantener área de trabajo limpia, ordenada y con insumos suficientes.
* asegurar el correcto cobro de mercancía (escaneo de producto por producto) así como, validación de pantalla de cada uno.
* llevar el correcto registro de ventas y documentación recibida como: cheques, vales de despensa, efectivo, tarjetas bancarias y home depot, etc., así como seguir puntualmente los procedimientos de la tienda para el correcto manejo de efectivo.
* ejecutar proyectos institucionales como: colectas, referidos (ofrecer tarjeta de crédito home depot) y ofrecer al cliente ingresar a la encuesta en línea (voc) para medir el servicio en tienda
* realizar retiros parciales cuando sea necesario de acuerdo con los procedimientos y hacer la entrega de valores a caja general al final del turno.
requisitos
* actitud de servicio.
* atención al detalle.
* honestidad y responsabilidad.
* trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,957.55 al mes
beneficios
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
* programa de referidos
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
escolaridad
* secundaria terminada (deseable)
experiencia
* manejo de caja: 1año (deseable)
* atención al cliente: 1año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr