Empresa lider en sector de instalaciones y mantenimiento de aires acondicionados, busca asistente de dirección, su función es facilitar la gestión ejecutiva mediante la organización de agendas, coordinación de juntas, manejo de documentación confidencial y seguimiento a proyectos estratégicos relacionados con áreas administrativas, operativas y comerciales. ¿que actividades realizaras? * gestión de agenda, citas, reuniones del director general * coordinación de reportes ejecutivos y seguimiento a indicadores * elaboración de presentaciones y apoyo en redacción de comunicaciones corporativas * canalización de información entre áreas técnicas, administrativas y comerciales * apoyo en tareas de representación institucional y atención a clientes clave * comunicación directa con proveedores, colaboradores y asociados ¿que te ofrecemos? * salario entre 15,000.00 - $19,000.00 * prestaciones de ley * horario de lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm y sabados de 8:00 am a 1:00 pm * zona de trabajo; avenida colorio, a 5 mminutos de plaza la roca requisitos mínimos: * escolaridad: bachillerato, o licenciatura es administración, relaciones públicas, ingeniería o afín * estabilidad laboral en empleos anteriores * experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas * excelente redacción, organización y discreción (se aplicará evaluación ortográfica) * dominio de herramientas digitales (office, google workspace, google calendar) * proactividad, adaptabilidad y enfoque a resultados * deseable experiencia en el area de mantenimiento * personalidad orientada a metas y con alto nivel de organización
requisitos