**Descripción del empleo**
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**SOPORTE TECNICO NIVEL 1**
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Ingeniería en Telecomunicaciones, Comunicaciones y Electrónica, o a fin
**Experiência**: 1 año en áreas de Soporte Técnico
**Responsabilidades**:
- Dar seguimientos y solución a incidencias o solicitudes a través de la mesa de ayuda
- Dar soporte telefónico de incidencias o solicitudes a nuestro cliente externos
- Monitorear la infraestructura de la empresa.
- Realizar troubleshooting de telefonía y redes en un nível 1
**Conocimientos Técnicos**:
- Conocimientos de Red Básico
- Conocimientos de Telefonía VOIP (Voz sobre IP) Intermedio
**Competencias**:
- Trabajo en equipo
- Solución de Problemas
- Orientación al cliente
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Aprendizaje continuo
- **Horario: Lunes a Domingo con 2 días de descanso entre semana**:
- **Horarios a rolar: 7 am a 3 pm y de 3 pm a 10 pm**
Zona para laborar: Calle Chiapas Mty Nuevo León
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Disponibilidad para rolar turnos
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial