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Servicio a cliente

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Auxiliar de servicio al cliente

hoy

rol: auxiliar de servicio al cliente

ofertas y condiciones:

* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* sueldo indicado en rangos diversos (ver detalles)
* jornada de l-v de 8am a 6pm
* pago semanal
* contratación inmediata
* bonos semanales

requisitos:

* disponibilidad de horario
* comprobante de estudios
* sexo: indistinto
* experiencia
* control de servicios
* capacidad de convencimiento personal
* asesoramiento de información a clientes nuevos o ya existentes

funciones:

* proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado
* asegurar la correcta implementación y ejecución de la marca
* implementar estrategias de comercialización al cliente
* comunicar al cliente novedades sobre precios y condiciones
* actividades: asesoramiento de tecnología a usuarios, seguimiento a solicitudes, atención al cliente, llenado de expedientes, resolución de dudas

actividades y horario adicional:

* horario de lunes a viernes de 8am a 6pm; descanso sábado y domingo
* capacitación

salario y beneficios:

* sueldo indicado (varios rangos entre 7,500 y 10,000+ netos)
* prestaciones de ley
* bonos por productividad
* desarrollo y formación dentro de la compañía

ubicación/tipo de puesto:

* tipo de puesto: tiempo completo
* lugar de trabajo: monterrey, con variaciones de turno

notas: contenido repetido en el texto original, se mantiene la información esencial sin introducir cambios en hechos.


ejecutivo de servicio al cliente

ubicación: monterrey, nuevo león

en banorte buscamos talento para atención telefónica personalizada a clientes. Descripción general: atender y asesorar trámites, analizar y resolver problemas, comunicar novedades y mantener buenas relaciones con clientes.

requisitos:

* estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o afines
* excelente actitud de servicio
* facilidad de palabra
* dominio de pc
* proactividad

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* todas las prestaciones de ley y beneficios
* excelente ambiente de trabajo
* oportunidades de crecimiento
* horario de medio tiempo
* comedor subsidiado, tienda y snack dentro de instalaciones
* zona de juegos y áreas de descanso
* convenios con tiendas, restaurantes y universidades
* wifi en área común

lugar de trabajo: centro de contacto banorte, monterrey

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* servicio de comedor


customer service

ubicación: san pedro garza garcía, nuevo león

compañía enfocada en transporte y logística busca agentes bilingües para atención a clientes y soporte administrativo.

requisitos:

* licenciatura en administración, logística o afín (preferible)
* excelente actitud de servicio
* dominio de inglés avanzado
* excel intermedio-avanzado
* experiencia/prácticas en servicio al cliente

funciones:

* actualización de portales/excel
* gestión de servicio al cliente por teléfono
* coordinación de logística de servicios
* intermediación entre cliente y cierre del servicio
* documentación administrativa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas, bono de productividad


vacante: sears galerias monterrey

ubicación: galerías monterrey, monterrey, nuevo león

servicio al cliente

requisitos: mayoría de edad, disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, gusto por el servicio, secundaria terminada

actividades: atención a clientes, manejo de caja, manejo de efectivo

horario: 10:30am a 9:00pm; 2 horas de comida; 3 descansos por quincena; trabajo de lunes a domingo con descansos entre semana

salario: $7,197.00 mensuales; 10% fondo de ahorro; 10% bonos de despensa

prestaciones: imss, infonavit, capacitación pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades

contactos: whatsapp y teléfono para chat y registro; dirección de la tienda


bond – atención a clientes (clix)

rol: atención a clientes

responsibilities:

* onboard meetings
* seguimiento de clientes 3-30-300
* contestar y seguimiento a mensajes entrantes
* juntas/análisis de resultados
* organización de eventos/activaciones

requisitos:

* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes
* amabilidad
* excelente comunicación
* ortografía y gramática
* liderazgo
* productividad

descripción: clix conecta marcas con microinfluencers; oportunidad para desarrollo.


customer service representative

empresa global de manufactura busca un customer service representative para gestionar cuentas de clientes, asegurar comunicación y apoyar procesos de cumplimiento de pedidos. Rol clave para relaciones con clientes y coordinación interna.

requisitos:

* licenciatura en administración/negocios internacionales o relacionado (preferido)
* 2+ años en servicio al cliente/gestión de cuentas/gestión de pedidos (manufactura o automotriz preferido)
* fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
* competencia en ms office y sistemas erp (sap u otros)
* capacidad para manejar consultas, quejas y escalaciones
* organización y resolución de problemas
* bilingüe (español e inglés) requerido

principales responsabilidades:

* contacto principal para cuentas asignadas
* gestión de pedidos desde entrada hasta entrega
* atención a consultas y resolución de problemas
* monitoreo de inventario y coordinación con planificación/logística
* actualizaciones de estado de pedido y envíos
* apoyo en auditorías, visitas y comunicaciones de calidad
* datos de cliente en erp
* elaboración de informes y kpis
* mejora continua en procesos de servicio al cliente


customer service support

resumen: póliza de procesamiento de pedidos, verificación de inventarios y seguimiento de pedidos pendientes con replenishment y receiving/shipping; parte del centro de servicio al cliente que reporta a operaciones na.

principales responsabilidades:

* entrada de pedidos
* gestión de backlog y backorders
* facturación (cargar facturas)
* informes de inventario
* identificación de posibles issues de entrega y mitigación
* gestión de solicitudes de clientes (entregas, etas, cotizaciones)

requisitos:

* nivel avanzado de inglés (c1)
* office 365 y erp
* conocimiento de clientes internos/externos (deseable)
* servicio al cliente orientado
* capacidad de priorización ante múltiples tareas

nota: el texto contiene múltiples ofertas de empleo de diversas compañías y ubicaciones. Se conserva la información esencial sin introducir cambios en hechos.

#j-18808-ljbffr

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