Overview
reclutador: alma martinezhiring manager: sofia torresnivel: staff iii resumen:
el quality analyst es responsable de habilitar a los agentes del americas engagement center, a través del coaching, a desarrollar las habilidades requeridas para cumplir con los lineamientos de servicio a ofrecer a nuestros clientes preferentes y distribuidores.esto se logrará a través del monitoreo constante de llamadas de los agentes y seguimiento a los resultados de servicio que nos permitan identificar las habilidades a mejorar.una de sus actividades principales es la realización de nuestra encuesta de satisfacción y la gestión de la información obtenida.así como el soporte a distintos proyectos enfocados a mejorar el la experiencia en el servicio de nuestros clientes preferentes y distribuidores.
responsabilidades:
• monitoreo de llamadas• sesiones de desarrollo de habilidades con los agentes• llamadas de encuesta de satisfacción• investigación de escalaciones• identificación de acciones graves durante las llamadas.• disponibilidad para apoyo a proyectos y distintas iniciativas.
job qualifications
experiencia:
• 2 años de experiencia en servicio al distribuidor.
skills:
• inglés intermedio-avanzado (b1-b2)
• técnologia y sistemas: genesys, hcm, hdms, goc, ms office.• excelentes habilidades de redacción y comunicación.• habilidad para gestion de información sensible y confidencial.• capacidad de analisis.
• conocimiento de plan de ventas y mercado.
• conocimiento excel intermedio.
• líder de equipo (experiencia deseable).
educación:
licenciatura (concluida o cursando actualmente).
para candidatos internos: • resultados de daily shake de los últimos 3 meses consecutivos arriba del 90%• cumplir con los requerimientos de la politica de posteo interno.
#j-18808-ljbffr