Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Tlaquepaque, Jal
INOX
Community Manager
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Objetivo general del puesto:

buscamos un community manager creativo, proactivo y orientado a resultados, responsable de gestionar la comunicación digital de nuestras marcas y proyectos. Su función principal será crear contenido atractivo, administrar comunidades digitales y ejecutar estrategias que impulsen el alcance, interacción y conversiones en redes sociales.

requisitos

* licenciatura en mercadotecnia, diseño o carrera afín.
* mínimo 3 a 4 años en puestos similares como community manager o roles similares.
* conocimiento de gestión de redes sociales y plataformas de contenido (mínimo 2-3 años).
* manejo de herramientas de diseño y programación de contenido.
* capacidad para analizar métricas y ajustar estrategias
* experiencia en diseño fotográfico y video.
* organización y habilidad para trabajar con calendarios y plazos.

principales responsabilidades y actividades:

* desarrollo de pagina web.
* diseño y posicionamiento de campañas y estrategias.
* publicar contenido creativo y atractivo en redes sociales, incluyendo facebook, tiktok, instagram y marketplace.
* crear y editar imágenes y videos de productos y temporadas para su publicación.
* mantener actualizados banners y portadas en redes sociales y sitio web según temporalidades, promociones y campañas.
* crear e implementar la estrategia de redes sociales para cada proyecto o marca.
* desarrollar y calendarizar contenido creativo (posts, reels, stories, videos cortos, etc.).
* realizar análisis y seguimiento de resultados para medir el desempeño del contenido y proponer mejoras.
* investigar e implementar innovaciones y tendencias digitales relevantes para el sector.
* gestionar el presupuesto y recursos asignados para campañas y producción de contenido.
* crear, diseñar y programar contenido digital en las diferentes plataformas.
* responder comentarios y mensajes en redes sociales y asegurar una adecuada atención a la comunidad.
* análisis de mercado digital y evaluación de los diferentes medios de comunicación.

habilidades y competencias:

* visión estratégica y orientación a resultados
* comunicación efectiva e influencia
* capacidad de análisis y pensamiento crítico
* planeación y organización
* adaptabilidad al cambio
* trabajo en equipo

ofrecemos:

· sueldo base $16,000 a $18,000 mensual

· bono de puntualidad

· prestaciones de ley

· teléfono de la empresa

· desarrollo dentro de la organización

horario:

· de lunes a viernes 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

(incluye 1 hora para comida y adicional 20 minutos para desayuno)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $16, $18,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Colore
Community Manager
Oferta similar
Community manager sr
Zapopan, Jal
CORSO
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Abastecedora Médica del Sureste
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tlaquepaque, Jal
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tlaquepaque, Jal > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar