Descripción del puesto
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objetivo de la posición:
diseñar, desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing para fortalecer el posicionamiento y competitividad de productos remanufacturados en el mercado.
requisitos indispensables:
* conocimientos de mercadotecnia y diseño gráfico.
* herramientas de creación de presentaciones y edición de imagen y video.
* toma de decisiones y aplicación de tecnologías de la información.
* coordinación de eventos y gestion de proyectos.
* soft skills: comunicación eficaz, influencia y negociación.
fortalezas y beneficios
nuestra empresa busca personas con experiencia en mercadotecnia que se unan a nuestro equipo de trabajo. Nuestro objetivo es liderar el transporte sostenible y nos aseguramos de que nuestra gente esté empoderada y capacitada para mostrar todo su potencial.
promovemos la diversidad y defendemos una cultura laboral inclusiva. Valoramos las fortalezas individuales de nuestra gente porque éstas conducen al mejor desempeño del equipo y al éxito de nuestra empresa.
actividades y responsabilidades:
1. desarrollar, proponer y dar seguimiento al plan de marketing anual, administrar presupuestos y generar estrategias de marketing.
2. desarrollar herramientas de venta, programas comerciales y promociones para los productos reman.
3. mantener actualizado el catálogo de productos reman y gestionar procesos de comunicación interna y externa.
4. coordinar, planificar y participar en eventos de marketing/ventas propios de la planta.