Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y almacén dejando el registro en ticket doctor de acuerdo al proceso establecido.
*prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas.
* realizar inventario semanal de equipos de la región y mantenerlo actualizado
realizar la configuración de software y hardware (formatear equipo, vacunar, instalar sistema operativo) para que se encuentre en óptimas condiciones y actualizado.
*realizar la solicitud, activación y seguimiento a sistemas de recargas electrónicas en tiendas por apertura o reemplazo de equipo y mantener un control de dichas acciones.
*
- participar en la coordinación de proyectos especiales en cedis y tiendas (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en linux, plan de impresión en tiendas, etc.)
*hacer la búsqueda de proveedores de hardware y telefonía asegurando los precios más bajos y la mejor calidad para la empresa.
* asegurar la transmisión de información de ventas de tiendas.
#14aguascalientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)
- redes: 2 años (obligatorio)
- linux: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial