*misión del puesto*: dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
" garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana" *escolaridad*: - preparatoria en turismo o mercadotecnia*principales funciones*: - cotizar; prospectar; cerrar 3 años - contacto con clientes corporativos o empresas 3 años - contacto con huéspedes 3 años - facilidad para interectuar con huéspedes 3 años *áreas de especialización*: - administración-hoteleria-turismo - comunicación y relaciones públicas - ventas-mercadotecnia - asertividad *conocimientos técnicos*: - técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas; - comunicación; mercadotecnia y negociación.
*paquetes informáticos*: - office*idiomas*: - inglés*experiência*: - ventas 3 años - ejecutivo de cuenta 3 años - recepción 3 años - grupos 3 años
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