Descripción del puesto
estamos buscando a un profesional con experiencia en contabilidad y administración para realizar diversas tareas relacionadas con la gestión financiera de nuestra empresa.
requisitos del cargo
* tener una licenciatura en contabilidad, administración de empresas o área afín.
* tener al menos 2 años de experiencia en el campo de la contabilidad y administración.
* tener conocimientos avanzados en el manejo de software contable, incluyendo excel, contpaq e adminpaq.
* ser capaz de realizar trámites ante el imss e infonavit.
* tener habilidades en selección y reclutamiento, contratación y capacitación.
* capacidad para elaborar y revisar prenóminas y nóminas, así como altas, bajas y modificaciones de idse, infonavit.
* tener conocimientos en control y captura de incapacidades, así como en noi, sua, contpaqi, fonacot, infonavit y idse.
* habilidad para llenar st7 y elaborar y revisar contratos anuales sindicales.
* capacidad para calcular imss, infonavit, fonacot, finiquitos, liquidaciones y ptu.
* tener conocimiento en términos de contratos, despidos y liquidaciones.
* habilidad para evaluar desempeño y controlar asistencias mediante relojes biométricos y huellas.
beneficios
* sueldo base mensual de $14,000.00.
* prestaciones de ley básicas desde el primer día.
* servicio de comedor.
* horario de trabajo flexible que incluye fines de semana y horarios extendidos.
otras informaciones
zona laboral: piedras negras, coahuila.
si estás interesado en esta oportunidad y crees que cumplen con los requisitos, postúlate por este medio y te comunicaremos lo antes posible.
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $14,000.00 al mes.
horario:
• incluye fines de semana
• lunes a viernes
• turno de 12 horas
prestaciones:
• servicio de comedor