*grupo tecnovidrio*es una empresa especialista en el desarrollo, diseño, suministro e instalación de vidrio y aluminio, tanto en proyectos corporativos, arquitectónicos e industriales, nos encontramos en crecimiento y te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como *líder de proyecto*, para seguir impulsando nuestro desarrollo y realice la administración de las obras que le correspondan, gestionando materiales, herramientas, equipos, gentes de campo. Todo en paralelo y sin desvío al presupuesto de obra correspondiente, aportando con esto su parte en la activación económica de nuestra empresa y el desarrollo de toda su planta.
*requisitos*:
- profesional en arquitectura, ingeniería civil o construcción.
- manejo de excel, auto cad, word, proyect.
- mínimo de 5-7 años de experiência en gestión de proyectos o supervisión de obra, preferentemente en la industria de la construcción, fabricación de vidrio, fachadas o sistemas arquitectónicos.
- experiência demostrada en la planificación detallada y control de la ejecución de proyectos.
- experiência en la coordinación de equipos técnicos y operativos (dibujantes, proyectistas, supervisores de obra).
Responsabilidades principales:
- detallar y desglosar el plan maestro del proyecto proporcionado por el gerente de proyecto, definiendo tareas específicas, asignando recursos concretos y estableciendo micro-cronogramas para su equipo y las actividades en obra.
- dirigir y supervisar el trabajo diario del personal de obra asignado a sus proyectos, asegurando la alineación de todas las disciplinas y el cumplimiento de tareas según los diseños y especificaciones.
- monitorear el progreso diario y semanal del proyecto en sus diferentes frentes, identificando desviaciones, asegurando la calidad de los entregables y la correcta aplicación de los diseños y especificaciones técnicas.
- coordinar proactivamente la disponibilidad y el flujo de materiales, equipos y mano de obra necesaria para la ejecución del proyecto, en conjunto con las áreas de logística, suministros y administración.
- mantener una comunicación constante, fluida y efectiva con el gerente de proyecto, el cliente y los equipos internos (comercial, ingeniería, administración) para asegurar la fluidez de la información y la resolución ágil de cualquier inquietud.
- identificar y resolver los problemas técnicos, operativos y de comunicación que surjan durante la ejecución del proyecto, escalando al gerente de proyecto cuando el alcance del proyecto se vea afectado, haya modificaciones o sea necesario.
- asegurar que las actividades del proyecto se mantengan dentro del presupuesto asignado para sus componentes y los plazos establecidos en el micro-cronograma, controlando los costos directos.
Ofrecemos:
sueldo base 25 a 30 netos acorde a experiência + prestaciones superiores a las de ley
horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial