¡únete a una empresa líder en el sector farmacéutico!
estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo de control documental para formar parte de nuestro equipo.
ubicación: alcaldía azcapotzalco, miguel hidalgo y cuauhtémoc, cdmx
modalidad: presencial
horario: disponibilidad de horario
* corrección de incidencias en la documentación.
* clasificación y resguardo de remisiones recibidas en el área.
* armado y acondicionamiento de documentación conforme al mapeo de rutas logísticas.
* entrega de documentación acondicionada a mesa de control de almacén.
* control físico de acuses de recepción y gestión de citas de insabi.
* experiencia: conocimientos administrativos o afín (1 año); sector farmacéutico (1 año).
* escolaridad: bachillerato concluido, carrera técnica, técnico superior universitario (concluido, pasante o cursando), o licenciatura en administración o afín (concluida, pasante o cursando).
- prestaciones de ley
- vales de despensa de $1,000
¿te interesa formar parte de nuestro equipo?
ubicaciones recientes:
* miguel hidalgo, cdmx
* cuajimalpa de morelos, cdmx
* iztacalco, cdmx
* álvaro obregón, cdmx
salarios aproximados:
* mx$8,481.00
* mx$11,000.00 - mx$15,000.00
#j-18808-ljbffr