.empresa greencorp biorganiks de méxico solicita *coordinador de oficina* para la ciudad de saltillo, coahuila.
*responsabilidades*:- hacer de enlace con el personal, proveedores y clientes (atención de llamadas, toma de notas, recados, concretar citas, etc).- realizar, recibir llamadas telefónicas y recepción de mensajes.- velar por el orden y buena apariencia de las instalaciones.- registro, agenda y coordinación de juntas corporativas.- administración de alimentos para reuniones.- gestión, compra y control de insumos para oficina (papelería, material de oficina, mobiliario y cafetería).- redaccion de cartas, correos, presentaciones e informes para las direcciones.- organización y supervisión de visitas comerciales y eventos corporativos.- gestión de reservas de transporte, hoteles y restaurantes.- cotización, compra y factura de vuelos de avión.- apoyo con depósitos y pagos bancarios.- gestión y organización de traslados.- apoyo en organización de eventos.- mantener y llevar agenda de las direcciones (reuniones, citas, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc).- atención directa administrativa a la dirección general.- asistir a reuniones con directores y toma de minutas.- supervisar el trabajo del personal de limpiesa y mantenimiento del edificio.- gestion de presupuestos y control de gastos.- manejo de correspondencias, quejas y consultas del personal en general.- implementación y mantenimiento de procedimientos administrativos de su injerencia.- asegurar que las políticas de seguridad, orden y disciplina se cumplan en la oficina.- organizar programas de inducción para empleados de nuevo ingreso.- controlar una gama de paquetes de software.- detectar necesidades y anticiparse a los posibles problemas proporcionando soluciones.- abrir y cerrar oficinas.
*habilidades*:- capaz de compartir información clara y precisa (con empleados, proveedores, clientes, etc) y de entender el mensaje que se esta recibiendo.- capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.- prestar atención a los detalles y anticipación a las necesidades directivas asegurando que cada detalle en el trato, reservas y demás tareas administrativas son ejecutadas de manera eficiente.- capas de analizar como la empresa puede aprovechar mejor sus recursos encontrando ineficiencias en el funcionamiento de la oficina y proponiendo soluciones.- facilidad al resolver problemas e imprevistos.- dominio de las distintas herramientas de internet y ofimática de windows.- integridad y confidencialidad.- excelente redacción y ortografía.- actitud de servicio y disponibilidad.- responsable.- puntual.- dinámico y proactivo.- trabajar de manera organizada.- trabajo en equipo.
*requisitos*:- escolaridad: formación de auxiliar administrativo, secretaria ejecutiva, técnico en administración o afín.- experiência mínima de 1 año como asistente ejecutiva o afín.- excelente manejo de equipos electrónicos y digitales