En jll, tenemos un fuerte compromiso con la diversidad y fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones. No discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religión o apariencia física. Trabajamos nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
coordinador de servicios de ingeniería región centro
lo que implica este trabajo: es responsable de asegurar que los edificios y sus servicios permitan la continuidad del negocio y la satisfacción de las necesidades de las personas en ellos. Lidera un equipo y administra las actividades diarias de una propiedad o instalación asignada, siendo el punto de contacto clave en el sitio para las partes interesadas o clientes. Sus responsabilidades incluyen generar presupuestos, llevar la contabilidad y finanzas del mantenimiento y operaciones, gestionar servicios por contrato, compra de materiales, equipos y suministros, y servicios de ocupación y asistencia del sitio.
beneficios para empleados seleccionados:
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base.
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida y apoyo en caso de fallecimiento.
* asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
* hanu: plataforma digital de bienestar con más de 1250 videos de entrenamiento en cuerpo, mente y nutrición.
* seguro de gastos médicos mayores.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de coordinador de servicios de ingeniería para unirse a nuestro equipo.
* zona de trabajo: región centro del país, con base en oficinas en lomas de chapultepec.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
* modalidad de trabajo: presencial.
¿cuál es tu día a día?
* involucrar proactivamente a las partes interesadas para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente en el sitio.
* construir y desarrollar relaciones efectivas con clientes y partes interesadas en múltiples niveles.
* ser el punto de contacto clave en el sitio para asegurar el cumplimiento de las premisas del cliente.
* administrar proveedores para que entreguen servicios a tiempo y dentro del presupuesto.
* gestionar procesos de adquisición de proveedores siguiendo las pautas y mejores prácticas de jll.
* planificar y administrar contratos para garantizar entregas profesionales y costos adecuados.
* monitorear vencimientos y renovaciones de contratos.
* evaluar contratos para ofrecer el mejor valor al cliente.
* garantizar operaciones financieras que cumplan o superen los objetivos y requisitos de control.
* seguir procesos financieros en todo momento.
* proveer un entorno de trabajo seguro y cumplir con normas legales de incendios, salud y seguridad.
* recomendar y aplicar mejoras continuas en la calidad y operaciones.
* implementar procedimientos de construcción y rendimiento, manteniéndolos actualizados.
* revisar operaciones para reducir costos y mejorar estándares.
* administrar riesgos de propiedad mediante auditorías.
* implementar y mantener planes de recuperación de desastres y continuidad del negocio.
* implementar procedimientos de escalado y notificación de incidentes.
* asistir en el desarrollo de pautas para garantizar la conducta comercial.
* asegurar que el edificio cumpla con regulaciones y normas.
experiencia y habilidades técnicas deseadas:
* licenciatura concluida.
* deseable en arquitectura, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, administración de empresas, administración de instalaciones, construcción, negocios u otro campo relacionado.
* conocimiento de requisitos locales de seguridad y salud ocupacional.
* conocimiento de instalaciones críticas.
* gestión de proveedores para servicios especializados.
* conocimientos básicos de sistemas de propiedad (hvac, sistemas pci, mecánicos y eléctricos, bms).
* capacidad para entender e interpretar contratos comerciales.
* habilidades en gestión presupuestaria y análisis financiero.
#j-18808-ljbffr