Importante empresa del sector TI se encuentra en búsqueda de:
Técnico de Soporte N1
Requisitos:
- Carrera Técnica o Licenciatura en carrera afín a las tecnologías de la información
- 2 años de experiencia brindando soporte técnico de primer nivel
- Habilidades de resolución de problemas de nivel 1 con todas las tecnologías
- Experiencia en atención telefónica
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Experiencia en instalación y configuración de equipos de cómputo e impresoras. (presencial y/o remoto)
Disponibilidad para rol de turno y guardias
-
Actividades:
- Resolver los incidentes y solicitudes dentro del SLA
- Mantener una resolución general, una vez levantado el ticket.
- Seguimiento de todos los incidentes y solicitudes levantadas por los usuarios
- Documentación completa y oportuna de los tickets
Participar en la mejora de los procesos en los que interviene
-
Ofrecemos:
- Sueldo bruto mensual a negociar
- Prestaciones de Ley + Superiores
- 20 días de aguinaldo
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Jornada: Rol de Turnos. Lunes a Viernes 06:00 am - 03:00 pm o 02:00 pm – 11:00 pm
1 sábado o domingo hacer guardia cada 15 días
Zona: Colonia del Valle (Cerca de Metro Zapata)
Si te encuentras interesado por la vacante, postúlate por este medio con tu CV y en breve nos comunicamos contigo.