Descripción del puesto
el gerente de almacen y logistica es un lider clave en la sucursal, responsable de asegurar el buen funcionamiento de los almacenes y la logistica de la empresa.
funciones del puesto
1. dirigir y administrar el buen funcionamiento de los almacenes y la logistica de la empresa.
2. supervisar y asignar actividades del personal que se encuentra laborando en los almacenes y la logistica.
3. supervisar el correcto uso de las herramientas de trabajo (vehículos, montacargas, etc.) y dar seguimiento al plan de mantenimiento asignado para cada uno de ellos.
4. planear y ejecutar las rutas de entrega de materiales solicitados por el cliente e informar vía correo electrónico de la ruta planeada a la dirección comercial.
5. dar cumplimiento al tiempo de respuesta pactado al cliente para la entrega de sus pedidos.
6. supervisar y asegurar que exista el orden y limpieza en cada una de las áreas de la sucursal tanto almacenes, oficinas, áreas comunes y de atención al cliente.
7. realizar apertura y cierre de la sucursal.
8. realizar y supervisar inventarios en almacén (diario, semanal, mensual) cuando sea requerido.
9. mantener comunicación con personal de áreas de apoyo y corporativas que estén involucradas para la operatividad y buen funcionamiento de la sucursal.
10. realizar entradas, salidas y devoluciones de material según sea requerido.
11. supervisar la ruta de los operadores mediante el sistema gps.
12. supervisar y administrar el combustible asignado para vehículos asignados a la sucursal.
requisitos del puesto
* tipo de puesto: tiempo completo.
* experiencia: minimo 1 año.
beneficios
el cargo ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.