Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de stock

Tepic, Nay
beBeeInventario
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el almacenista es un profesional encargado de gestionar y controlar el inventario de productos en una empresa. Su función principal es garantizar que los productos estén disponibles para ser vendidos o utilizados por la organización.


responsabilidades

* gestionar y controlar el inventario de productos, incluyendo recepción, almacenamiento y distribución.
* realizar conteos y auditorías del inventario para asegurarse de que las existencias estén actualizadas y precisas.
* mantener registros de inventario actualizados y precisos, incluyendo información sobre la cantidad de productos, su ubicación y condición.
* identificar y reportar problemas de inventario, como pérdidas o sobrantes.


requisitos del puesto

* capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
* habilidad para organizar y priorizar tareas.
* conocimientos básicos de contabilidad y administración de inventarios.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Administrador de stock

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar