Edad: 25 a 40 años
Escolaridad: Ing. Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o carrera a fin.
Funciones/Actividades
Realizar llamadas y envíos de correos a clientes para seguimiento de cuentas por cobrar.
Dar seguimiento a facturas vencidas y por vencer, asegurando su recuperación.
Registrar pagos en el sistema contable o ERP.
Emitir cartas de cobranza y reportes de seguimiento.
Verificar que los pagos coincidan con las facturas aplicadas (conciliaciones).
Dar soporte al área de ventas en aclaraciones relacionadas con pagos y saldos.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y sus condiciones de crédito.
Escalar a su jefe inmediato los casos de clientes morosos o disputas comerciales.
Apoyar en la gestión de documentos legales relacionados con cobranza (pagarés, convenios de pago, etc.).
Contribuir en la mejora de políticas y procedimientos de cobranza.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
Ayuda o servicio de transporte
Horarios flexibles
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)
puesto similar: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial