Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subgerente de tienda san josé

Cabo San Lucas, B.C.S.
Grupo Bafar
Publicada el 30 julio
Descripción

*subgerente tienda cabo san josé*

*descripción general del puesto*:
responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.

*requisitos*:
edad: 28 a 45 años

sexo: indistinto

escolaridad: licenciado en administración de empresas, ingeniero industrial, licenciado en contaduría pública.

Estado civil: indistinto

vivir en san josé, b.c.s

*áreas de experiência*:
2 años de experiência en:
comercialización de productos cárnicos, carnes frías y lácteos

manejo de alimentos y/o productos perecederos

estrategias de ventas

atención al cliente

*conocimientos específicos*:
paquete office

sap

*principales responsabilidades*:
cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia y producto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreo de indicadores en el dashboard.

Supervisar el plan de prospección y visita de clientes del vendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valor agregado.

Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisar que la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentre alienadas a la
- operación estándar
- así como el check list diario (captura).

Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover, identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta las estrategias comerciales.

Asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de la tienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento y resguardo con los proveedores externos.

Controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida en el sistema y seguimiento.

Asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación y desactivación de las alarmas.

Dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones y retroalimentación.

Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitación del personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientas existentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar y potencializar el personal y promoción en tiendas.

*habilidades*:
enfoque a resultados

control de procesos

comunicación efectiva

solución de problemas
- capacidad de análisis

compromiso
- asumir responsabilidades

actitud de servicio

liderazgo

trabajo en equipo

negociación comercial

*ofrecemos*:
prestaciones superiores a la ley.

Oportunidad de crecimiento.

Estabilidad laboral

tipo de puesto: indefinido

salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

prestaciones:

- aumentos salariales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono anual
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- administración de personal: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Carnicero
Las Palmas, B.C.S.
Grupo Bafar
Carnicero
Ofertas similares
Empleo Grupo Bafar
Empleo Grupo Bafar en Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Subgerente de tienda san josé

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar