Promover los productos farmacéuticos que comercializa la compañía.
Organizar, optimizar, administrar los recursos de la compañía planeando sus actividades promocionales.
Realizar entrevistas de promoción médicos de consultorio.
Implementar las estrategias y tácticas promocionales de los productos bajo su responsabilidad.
Reporte diario de actividades y visitas en forma diaria
alcanzar los objetivos de venta de su zona.
Mantener los níveles de conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para el desempeño de su trabajo.
Trabajo por objetivos a corto plazo.
Implementar las estrategias y tácticas promocionales de los productos bajo su responsabilidad de acuerdo a instrucciones del departamento de mercadotecnia de la empresa.
Número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indeterminado
remuneración anual: psl
*ventajas sociales o económicas*
psl
*requisitos*
licenciatura preferentemente en ciencias de la salud.
Titulo obligatorio
proactivo
orientado a resultados
comunicación efectiva
organizado
trabajo en equipo
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 80% del tiempo laboral