Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Monterrey, N.L.
Ecodeli Industrial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 15 julio
Descripción

Descripción del puesto: project manager

el candidato ideal para un puesto de project manager es un profesional con una sólida combinación de experiencia en gestión, habilidades interpersonales y un enfoque orientado a resultados.


habilidades y competencias requeridas

1. experiencia comprobada: mínimo de 3-5 años en gestión de proyectos en industrias relevantes como ti, marketing, construcción o manufactura.
2. certificaciones (deseables): pmp, capm, prince2, agile/scrum master.
3. planificación y organización: capacidad para crear planes detallados, definir alcances, establecer hitos y gestionar cronogramas complejos.
4. gestión de riesgos: identificación, evaluación y mitigación de riesgos potenciales.
5. gestión presupuestaria: elaboración, seguimiento y control de presupuestos de proyecto.
6. liderazgo y gestión de equipos: liderar, motivar y guiar equipos multifuncionales.
7. comunicación efectiva: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con todos los niveles de la organización y clientes.
8. resolución de problemas: analizar problemas complejos, tomar decisiones bajo presión y encontrar soluciones innovadoras.
9. negociación: negociar con proveedores, clientes y partes interesadas internas.
10. gestión de stakeholders: identificar y gestionar expectativas de todas las partes interesadas.
11. adaptabilidad: flexibilidad para ajustarse a cambios en requisitos, prioridades o condiciones del mercado.
12. manejo de herramientas: dominio de software de gestión de proyectos como jira, asana, microsoft project, trello, y herramientas de colaboración.
13. orientación a resultados: enfoque en lograr objetivos y entregar valor.


calificaciones académicas (deseables)

* licenciatura en ingeniería, ciencias de la computación, administración de empresas, marketing, arquitectura.
* maestría en gestión de proyectos o mba es un plus.


responsabilidades clave

1. definir el alcance, objetivos y entregables del proyecto en colaboración con las partes interesadas.
2. crear planes detallados incluyendo cronogramas, presupuestos, asignación de recursos y estrategias de gestión de riesgos.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Project manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar