Descripción del cargo
durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras para ayudar a la comunidad del cuidado de la salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia.
búsqueda de talentos que sean líderes en la industria y puedan llevar a cabo visiones transformadoras en nuestra empresa. A continuación, se presentan los objetivos clave para desempeñar este rol:
funciones clave:
* proporcionar información procesable a las unidades de negocio sobre cómo alinear las carteras de productos con los objetivos de salud pública.
* identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio, proporcionando visibilidad a las unidades de negocio sobre las próximas licitaciones y oportunidades estratégicas.
* establecer y mantener relaciones sólidas con altos funcionarios de la institución y representantes de la oficina central para generar confianza y abrir puertas para la colaboración.
* realizar seguimiento de las próximas licitaciones de productos, renovaciones de contratos y ciclos de compra para garantizar una coordinación oportuna y eficaz con las unidades de negocio.
* supervisar el progreso del consumo del contrato en comparación con el pronóstico e implementar planes de acción para optimizar el rendimiento después de la adjudicación.
* colaborar con las unidades de negocio para impulsar iniciativas de generación de demanda en toda la institución, asegurando que la ejecución de los contratos se alinee con los objetivos comerciales.
* monitorear las tendencias del mercado, los cambios regulatorios y las actividades de la competencia.
requisitos:
- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, gestión de la salud o afín.
- sólida experiencia en ventas o desarrollo de negocios en la industria farmacéutica o de dispositivos médicos.
- experiencia navegando la dinámica del sector público, incluidos los procesos de compra de la institución la participación en licitaciones y la gestión de las partes interesadas.
- profundo conocimiento de las operaciones y prácticas de adquisiciones de la institución.
- habilidades excepcionales de construcción de relaciones y negociación, con la capacidad de influir en altos funcionarios públicos.
- fuerte perspicacia para los negocios, incluyendo la planificación estratégica, el análisis de datos, y la gestión de contratos.
- inglés intermedio, conversacional.