Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero en desarrollo de materiales (diseñador empaque)

Centro de Readaptación Social, Jal
PiSA Farmacéutica
Ingeniero desarrollo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 mayo
Descripción

Vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.

con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.

únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".

¡juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo!


objetivo del puesto

desarrollar y dar mantenimiento a los materiales de empaque y envase en las diferentes áreas de pisa agropecuaria con la finalidad de asegurar la calidad de los productos elaborados.


responsabilidades y actividades

* desarrollar materiales de envase primario, empaque, acondicionado y material impreso.
* desarrollar materiales para clientes de maquila.
* realizar actividades de soporte a los materiales de envase, empaque e impresos de productos que ya se comercializan.
* montar y dar seguimiento a estudios de estabilidad cuando se trata de cambio en sistema contenedor-cierre o cambio de fabricante.
* ejecutar y administrar cambios al diseño de materiales de envase primario y secundario.


experiencia

* desarrollo de materiales de vidrio, plástico y cartón.
* conocimientos de maquinaria relacionada al envase, llenado, cerrado y acondicionado de formas farmacéuticas.
* manejo de plataforma adobe creativo cloud (illustrator, photoshop, corel draw y draftsight) obligatorio.


conocimientos

* buenas prácticas de manufactura de la industria manufactura.
* creación de diseños para materiales impresos, envase, etc.


perfil complementario

* licenciatura en diseño gráfico, diseño industrial, ingeniería industrial o afin (carta pasante indispensable).
* zona de trabajo planta atlajomulco.
* disponibilidad para laborar en sitio y de manera presencial.

en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad en lineaeticagrupopisa@letica.email

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero en desarrollo de materiales (diseñador) (tlajomulco de zúñiga)
Centro de Readaptación Social, Jal
Link-Worldwide
Ingeniero desarrollo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de desarrollo de envases
Centro de Readaptación Social, Jal
Link-Worldwide
Ingeniero desarrollo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Ingeniería en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero desarrollo > Empleo Ingeniero desarrollo en Centro de Readaptación Social, Jal > Ingeniero en desarrollo de materiales (diseñador empaque)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar