Alten méxico es una destacada filial del grupo internacional alten, especializada en consultoría en ingeniería y tecnología. Participamos en diversos sectores, incluyendo automotriz, aeroespacial, energía, telecomunicaciones y soluciones de ti, con un fuerte enfoque en la innovación y el alto desempeño de calidad.
estamos buscando ampliar nuestro talentoso equipo con un ingeniero de pruebas de comunicación que tenga ganas de aprender y contribuir en nuestros proyectos.
actividades a realizar:
diseñar, desarrollar y construir bancos de prueba específicos en sitio de acuerdo con las necesidades de análisis de componentes eléctrico/electrónicos y la ejecución de pruebas funcionales en éstos para satisfacer los requerimientos del área.
* desarrollar el concepto de la prueba con base en los requerimientos de análisis
* elaborar un plan de trabajo para llevar a cabo la construcción del banco
* construir el banco de acuerdo con el plan autorizado
* configuración del software específico para la prueba
* asegurar el correcto funcionamiento del banco de prueba durante su uso
* instruir al personal para el uso del banco
requisitos:
* lenguaje de programación labview avanzado.
* conocimiento en automatización y control.
* conocimiento de protocolos de comunicación (can, lin, ethernet).
* conocimiento para realizar dataloggeo en redes automotrices.
* conocimiento de sistemas de alto voltaje en autos eléctricos.
* conocimientos en manejo y bloqueo de energías, manejo de alto voltaje y conocimiento respectivo en las herramientas y equipos para llevarlo a cabo.
ofrecemos:
* sueldo base
* seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)
* 15 días de aguinaldo
* 25% de prima vacacional
* 12 días de vacaciones (a partir del primer año)
* seguro social
* ptu/reparto de utilidades
* vales de despensa quincenales