Estamos en búsqueda de personas con visión de crecimiento profesional y económico para integrarse como Agentes de Seguros en la Ciudad de México. Tendrás la ocasión de desarrollarte en una carrera sólida, con respaldo de una compañía líder en el sector, capacitación continua y un esquema de ingresos altamente competitivo.
Responsabilidades
Prospección y seguimiento de clientes.
Brindar asesoría personalizada en seguros de vida, gastos médicos, autos y otros productos financieros.
Construir y administrar tu propia cartera de clientes.
Mantener una relación de confianza y servicio postventa con los asegurados.
Requisitos
Edad: 25 años en adelante.
Escolaridad: Bachillerato concluido (deseable licenciatura, trunca o concluida).
Deseable experiencia en ventas, atención al cliente o negocios (no indispensable).
Gusto por el trabajo por objetivos y orientación a resultados.
Habilidades de comunicación y negociación.
Ofrecemos
Capacitación y certificación ante la CNSF sin costo.
Atractivo esquema de comisiones, bonos e incentivos.
Horarios flexibles
Plan de desarrollo profesional y crecimiento a mediano y largo plazo.
Respaldo de una compañía líder en el sector asegurador.
Si buscas crecimiento personal y profesional dentro de una empresa consolidad ¡Esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo, postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad. Estamos entusiasmados de conocerte.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
📌 Agente de Seguros - Ventas
🏢 Reconocida empresa
📍 Miguel Hidalgo