Lic en derecho, administración, administración negocios, contador, gestión empresarial, negocios internacionales *(titulo y cédula indispensable).*
*experiência indispensable*:
- mínimo 3 años. como coordinador de cobranza de créditos fiscales.
- administración de personal de cobranza, indispensable
- conocimiento y dominar herramientas de cobranza
- administración básica.
- conocimiento indispensable del área metropolitana.
*algunas funciones*:
- organización de actividades de gestores de cobranza
- solucionar problemas operativos y administrativos
- reportes de alta y bajas
- captura manual en plataforma de cobranza fiscal
- crear logística de zonificación para los gestores.
- cumplimiento de metas asignadas.
- actividades 90% oficina y 10% campo a oficinas administrativas correspondientes.
*zona de trabajo: san pedro, contar con vehículo de preferencia.*
*horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 18.00 hras y sábados de 9:00 a 13:00 hras.*
*salario libre de acuerdo a experiência, pago por medio de asimilados, pago quincenal. Mas prestaciones*
*adjuntar cv actualizado.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person