En walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo incluyendo vih y covid-19; por lo que te invitamos a compartir tu cv sin incluir fotografía ni nombre.
fomentar un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el individuo, forma parte de cultura en walmart. Buscamos siempre incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final
en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador.
objetivo del puesto
liderar la operación eficiente, segura y rentable del centro de distribución de culiacán, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, niveles de servicio y tiempos de entrega. Coordinar los procesos logísticos clave y promover una cultura de mejora continua, seguridad operativa y desarrollo de talento alineada a la estrategia corporativa.
responsabilidades principales
gestión operativa
* coordinar los procesos de recepción, almacenamiento, surtido y despacho de mercancía.
* asegurar el cumplimiento de metas de productividad y eficiencia operativa.
liderazgo de equipos
* desarrollar y motivar a los equipos operativos, fomentando una cultura de alto desempeño y colaboración.
* impulsar los valores organizacionales, la disciplina operativa y el sentido de pertenencia.
control y mejora continua
* supervisar indicadores clave (kpi's) para tomar decisiones basadas en datos.
* identificar oportunidades de mejora en costos, tiempos y calidad utilizando metodologías como lean o kaizen.
cumplimiento y seguridad
* asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, salud y regulaciones aplicables.
coordinación interfuncional
* alinear las operaciones con las áreas de compras, transporte, atención a tiendas y clientes.
gestión tecnológica
* supervisar el uso de herramientas tecnológicas logísticas (wms, tms, erp) y proponer mejoras en su utilización.
requisitos
indispensables
* licenciatura o ingeniería concluida (logística, industrial, administración o afín).
* experiencia mínima de 5 años en roles similares en centros de distribución.
* gestión de equipos grandes, reducción de gastos y administración eficiente de recursos.
* fuerte enfoque en servicio al cliente y cumplimiento de estándares.
* manejo de herramientas tecnológicas como wms, excel avanzado, power bi.
deseables
* inglés intermedio o avanzado.
* certificación en metodologías lean, six sigma u otras.
* capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y pensamiento estratégico.
* experiencia con plataformas de gestión de transporte (tms) y control de inventarios.
competencias clave
* liderazgo: capacidad para guiar e inspirar equipos.
* planeación y organización: gestión eficiente del tiempo y recursos.
* análisis de problemas: toma de decisiones basada en datos.
* trabajo en equipo y comunicación: clave para la colaboración interfuncional.
* adaptabilidad y empatía: para liderar en entornos cambiantes y centrarse en el
* desarrollo del equipo.
¿qué ofrecemos?
* formar parte de una de las compañías líderes en logística y distribución del país.
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de una cultura de alto impacto.
* entorno retador con enfoque en innovación, eficiencia y desarrollo continuo.
* sueldo mensual bruto: $61,900
¿te interesa?
* envía tu cv actualizado al correo indicado
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