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Instructor learning

Chihuahua, Chih
Grupo Pepsico
Publicada el 12 junio
Descripción

Overview:
*somos pepsico*

¡únete a pepsico y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.

Ser parte de pepsico significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como sabritas, gamesa, quaker, pepsi, gatorade y sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.

Una carrera en pepsico significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.

*conoce un poco más*:pepsicojobs

*únete a pepsico, atrévete a transformar.*

*responsibilities*:
*la oportunidad*

la función principal del rol es asegurar las capacidades organizacionales y el desarrollo de los colaboradores mediante la definición, ejecución y evaluación de estrategias de aprendizaje que generen autonomía operativa, ventaja competitiva y la mejor cultura para pepsico en las operaciones.

*tu impacto*

como instructor learning tus responsabilidades constarían de:

- asegurar y ejecutar el plan de aprendizaje dentro de su localidad desde los puestos de primera línea hasta los mandos intermedios.
- gestionar, diseñar, desarrollar, coordinar y llevar a cabo todos los programas de formación.
- revisar estatus de cumplimiento a curriculas de entrenamiento.
- gestionar logística previa de cada curso a impartir en la operación.
- diseñar y desarrollar programas de formación (externos y/o internos).
- asegurar y ejecutar requerimientos de auditorías internas, locales y nacionales aplicables para cada sitio en su localidad.
- informar los resultados de aprendizaje en el dashboard de learning organizational development dentro del plazo especificado cada mes.
- elaborar dc1/dc2/dc3/dc4 para cumplimiento normativo de la stps.
- garantizar compliance legal en la localidad para atención de auditorías.
- asegurar el cumplimiento de las estrategias de aprendizaje corporativo, tales como: pepsico way, código de conducta, antisoborno para mandos medios y conciencia de seguridad de la información, violencia en el lugar de trabajo, certificación covid, entre otros con el personal de su localidad tanto operativo como administrativo dentro del plazo especificado.
- garantizar y dar seguimiento al plan de programas de onboarding para el nuevo personal de las plantas.
- identificar estatus actual de ob y ejecutar programas.
- inspeccionar la validación, acompañamiento y seguimiento de onboarding.
- registrar calificaciones y archivar listas de asistencia de cursos y onboarding otorgados.
- garantizar el seguimiento a los indicadores integrales incluidos en el plan de multihabilidades a través de la gestión correcta del modelo de transformación organizacional: motor+.
- mejora de indicadores a través de la gestión del desempeño: arranque, desempeño, informativa.
- desarrollo de la multihabilidad y autonomía operativa, a través de ser promotor de los programas: sistema de puntas estrella, operador integral, fomentando el desarrollo de habilidades integrales para el cumplimiento de su rol.
- generar el compromiso y el reconocimiento a través de la participación en las iniciativas de comités de involucramiento.
- gestionar planes de acción y estrategias a través de los equipos de facilitación.
- evaluar la efectividad de la enseñanza y determinar el impacto de la capacitación en los kpi y las capacidades de los empleados.
- revisar y validar el avance de los programas, alcance e impacto de los entrenamientos otorgados, así como la participación en los entrenamientos definidos por la operación.
- generar estatus de porcentaje de avance a entrenamiento de frontline y mandos medios (virtuales, presenciales, etc).
- llevar a cabo evaluaciones de las necesidades de capacitación de su localidad e identificar las habilidades o las brechas de conocimiento que deban abordarse.
- realizar el diagnóstico de necesidades de capacitación con base en la matriz de habilidades estandarizada por rol y función.
- estar en constante comunicación con los gerentes para identificar y evaluar requerimientos de capacitación de acuerdo con las necesidades operativas a lo largo del año.
- ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción de acuerdo con las necesidades detectadas.
- gestionar entrenamientos con proveedores, garantizando la productividad y gasto inteligente.
- solicitar cotización a proveedores para entrenamiento.
- asegurar la gestión eficiente del presupuesto de formación.
- orga

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