En ecodeli industrial s.a. de c.v., somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de limpieza. Nos distingue nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la inclusión laboral.
estamos en busca de tu talento como líder de cuenta.
requisitos:
* formación académica: licenciatura en administración, ingeniería industrial, o afín.
* experiencia: mínimo 2 años en procesos operativos y manejo de personal en el sector de limpieza o facilities con clientes retail.
* disponibilidad: amplia flexibilidad de horario.
habilidades y competencias deseables
* liderazgo estratégico y comercial.
* orientación a resultados e impacto financiero.
* negociación y desarrollo de relaciones de alto nivel.
* visión analítica y gestión por indicadores.
* capacidad de expansión y desarrollo de cuentas.
* dominio de operación multisede y control presupuestal.
conocimientos requeridos
* administración de personal, recursos y proyectos.
* administración básica y finanzas.
* comunicación organizacional.
* facilidad de palabra.
* experiencia en manejo de presupuestos.
* atención al cliente.
* mejora continua.
principales responsabilidades
* supervisar la ejecución operativa en tiendas o sucursales del cliente.
* asegurar cumplimiento de sla, cobertura de personal y uso adecuado de insumos.
* monitorear indicadores de desempeño y rentabilidad, impulsando acciones correctivas.
* liderar la relación comercial con el cliente, atendiendo reuniones, auditorías y revisiones.
* detectar y concretar oportunidades de expansión o mejora de servicios.
* coordinar a los equipos de operaciones y administración para una ejecución eficiente.
* controlar presupuestos, gastos y márgenes de rentabilidad.
* desarrollar a los coordinadores y supervisores orientados a resultados.
ofrecemos
* sueldo base mensual
* equipo celular