Porque en estrella roja lo más importante eres tú, te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana.nuestra trayectoria de más de 80 años nos avala.
¡te invitamos a conocernos!
únete a nuestro equipo como: lavador de autobuses ambos sexoszona de trabajo: taller de mantenimiento capuhorarios:-turnos rotativos lunes a domingo-8:00am a 4:00pm-12:00pm a 8:00pmdescanso sábado o domingo acorde a turno asignadorequisitos:-primaria o secundaria terminada-experiencia deseable 6 meses en limpieza y lavado de unidades-disponibilidad para rolar turnosfunciones:1.
lavado de unidades-lavar y limpiar internamente los vehículos, utilizando equipos y productos de limpieza apropiados.
-desinfección de sanitarios, áreas individuales y comunes al interior del autobús2.
inspección interior de unidades-inspeccionar los vehículos en busca de daños o defectos menores y reportarlos al supervisor.
-reportar cualquier daño o deterioro en el interior del autobús que se detecte durante la limpieza.3.
control de calidad-realizar un chequeo final al finalizar la limpieza para asegurar que el interior del autobús cumpla con los estándares establecidos.
-colaborar con otros miembros del equipo de mantenimiento y operaciones para garantizar la eficiencia en el proceso de lavado y la disponibilidad de vehículos limpios y listos para su uso.beneficios:-salario base mensual bruto: dividido en pagos semanales-bono de productividad-prestaciones de ley-vales de despensa mensuales-seguro de vida y gastos funerarios-vacante sindicalizadainteresados postular por este medio y adjuntar su cv o solicitud de empleo actualizados.
-requerimientos- educación mínima: educación primaria1 año de experienciaedad: entre 19 y 55 añospalabras clave: maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento