¡Únete a nuestro equipo en Sigma!
En Sigma, “Alimentos deliciosos para una vida mejor” es nuestro propósito, que nos inspira a ofrecer productos de gran sabor que mejoran la vida de las personas y del planeta.
Buscamos talentos que compartan esta pasión y que quieran ser parte de un gran lugar para trabajar.
Objetivo del puesto:
Crear, analizar, gestionar y actualizar políticas y procesos relacionados con la operación de Administración de Sucursales, definiendo los procedimientos para el buen desarrollo y control de cada una las actividades. Establecidos en: Procedimientos de Operacion de Sucursales (POS), Governance Risk & Compliance (GRC), Procesos A-Sigma y diseño de reportes centrales de KPIs para las Gerencias de administración.
Roles del puesto:
* Actualizar y gestionar en conjunto con Control Interno el Procedimiento de Operación de Sucursales (POS)
* Difundir y asesorar el Procedimiento de Operación de Sucursales (POS) en todas las areas que integran la Gerencia Nacional de Administración de Sucursales
* Lider (VPO) en la estructura del Governance Risk & Compliance (GRC)
* Identificar y evaluar los riesgos en la operación de sucursales en coordinación con control interno
* Establecer y actualizar los controles mitigatorios
* Asesorar a los usuarios en el uso de los controles mitigatorios y la matriz de accesos SAP
* Analizar y autorizar los roles asignados a los usuarios de acuerdo con el puesto
* Diseño de bases de datos nacionales y seguimiento a su desarrollo
* Participar en proyectos de mejoras continua
* Mantener actualizados los procesos A-Sigma derivados de los avances tecnológicos y o cambios en la operación
* Investigar Benchmark de las mejores prácticas de la industria para diseñar y adecuarlas en los procesos actuales del área
* Investigar Benchmark de las herramientas y sistemas utilizados en la industria para diseñar y adecuarlas en los procesos actuales del área
Requisitos:
* Escolaridad: Título Universitario
* Idiomas: Ingles
* Disponibilidad para viajar: Sí
* Cambio de residencia: Sí
* Experiencia: 5 años mínimo en giro parecido
📩 Si cumples con el perfil, por favor envía tu CV a: cramirezm@sigma-alimentos.com
¡Esperamos conocerte!
En Sigma estamos comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión.
Valoramos a todas las personas y no discriminamos por motivos de género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión, raza, estado civil o cualquier otra característica personal.
Los procesos de reclutamiento y selección no tienen ningún costo para las personas aspirantes. Los gastos por exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicométricos o cualquier otra etapa del proceso corren por cuenta de la empresa.