La universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
especialista de auditoría interna de ti
objetivo
se requiere de un profesional en auditoría de ti y análisis de procesos con experiencia y habilidades tanto técnicas como personales: conocimiento de técnicas de auditoría, normas y marcos de referencia, identificación de riesgos y controles incluyendo de tecnología, habilidades de comunicación oral y escrita, entrevistas, análisis, proactividad, iniciativa, liderazgo, trabajo en equipo, trabajo colaborativo y empatía. Con conocimientos técnicos para la evaluación de controles generales de ti, así como el manejo de herramientas de análisis de datos, bases de datos.
principales responsabilidades :
* determinar en conjunto con la gerencia, el alcance, los objetivos, tiempo para la planificación y ejecución de las auditorías de tecnología de información. Apoyo en la extracción de información de los sistemas a través del uso de herramientas de analítica de datos y conocimiento básico de bases de datos.
* evaluar el diseño, implementación y efectividad de las actividades de control implementadas en la institución.
* entender y analizar información para detección de áreas de oportunidad y principales riesgos, tanto tecnológicos como de negocio.
* preparar y comunicar los informes de auditoría con suficiente detalle y un lenguaje de negocios (no técnico) pensado para los terceros y partes interesadas, identificando recomendaciones de mejora (comunicación de resultados) de manera asertiva y concreta.
* demostrar iniciativa de búsqueda de conocimiento apoyándose en las herramientas tecnológicas de la institución.
estudios académicos: licenciatura en informatica administrativa, ingenieros industriales, contadores públicos y auditor con experiencia en ti.
conocimientos requeridos:
* experiencia en consultoría o auditoría de ti, para la evaluación de controles generales en tecnologías de información.
* conocimientos (técnico o funcional) en sistemas erp (oracle, peoplesoft, banner, sap, entre otros)
* conocimientos en bases de datos
* conocimientos en herramientas para analítica de datos (excel, access, powerbi, tableau, idea, acl, entre otros)
* entendimiento de procesos de negocio
* habilidades de comunicación oral y escrita, realización de entrevistas, análisis de información, proactividad, trabajo en equipo, liderazgo, empatía.
ofrecemos:
· prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
después de los 3 meses, prestaciones superiores, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos medicos.