Quienes somos
queremos marcar la diferencia al estar allí para nuestros colegas y nuestros clientes, proporcionándoles tiempo de actividad y productos confiables por todo el mundo, cada día. Esta es tu oportunidad de unirte a una de las principales empresas en méxico y aceptar nuevos desafíos profesionales dentro de la industria automotriz.
objetivo del puesto
brindar soporte administrativo y operativo en las tareas diarias del departamento, asegurando el adecuado manejo de la documentación, la atención eficiente a clientes internos y externos, y el cumplimiento de los procesos administrativos establecidos.
actividades
* apoyar en tareas de facturación, garantías, compras, control de inventario…
* verificar facturas, remisiones y guías.
* controlar y registrar ingresos y salidas de documentos
* mantener actualizado el archivo de facturas, órdenes de compra, devoluciones, etc.
* apoyar en el seguimiento de actividades administrativas según indicaciones del jefe inmediato.
* apoyar en la elaboración y archivo de documentos, informes y correspondencia.
* cumplir con las políticas y procedimientos internos de la empresa
requisitos
* escolaridad: mínimo preparatoria y/o carrera trunca.
* software: paquetería microsoft office 365 intermedio.
* experiencia mínima 1 año como administrativo.
* conocimiento en sistemas administrativos.
* contacto agradable con el cliente.
* experiencia en garantías y facturas
* capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo
beneficios
* vales de despensa adicionales al salario.
* bono mensual, adicional al salario.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* aguinaldo superior al de la ley.
* etc.
zona de trabajo: calle pte, industrial vallejo, azcapotzalco, 02300 ciudad de méxico, cdmx.