Descripción
dar seguimiento a los planes de marketing y comunicación de las áreas asignadas.
colaborar en la construcción del plan de posicionamiento de la marca, dando el seguimiento adecuado a campañas de marketing y publicidad para incrementar la visibilidad de la marca en el mercado.
crear y fomentar relaciones estrechas con stakeholders estratégicos asegurando una colaboración activa y efectiva para eficientar la comunicación y mejorar los procesos.
actualizar y crear planes, reportes y análisis del status de las marcas trimestrales (en inglés) y cada uno de sus proyectos y campañas.
generación de reportes, post mortems, etc.
investigación de información y análisis de ventas.
organización de contenidos por objetivos previo a producciones.
recopilación de información de compras y célula de trabajo.
seguimiento a planes tácticos de medios of-line y on-line.
requisitos
* analítica digital
* desarrollo contenido digital estratégico
* negociaciones
proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu perfil
3. contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para seguir a la etapa presencial.
sobre nosotros
empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindar un servicio de alta calidad a las familias mexicanas.