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Gerente de operaciones

Oak View Group
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Mx oak view group:
oak view group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.

Mx resumen del puesto:
el gerente de operaciones es responsable de ayudar al gerente de operaciones sr con la operación eficiente, profesional y rentable del lugar. El gerente de operaciones ayuda al gerente de operaciones senior a supervisar cada puesto gerencial, f/t y p/t, y a garantizar el pleno cumplimiento de las leyes laborales estatales y federales, las ordenanzas sanitarias y relacionadas con los alimentos, y las regulaciones del servicio de alcohol.

*los beneficios varían para los puestos elegibles: seguro médico, dental y de la vista, contrapartida del fondo de ahorro, tiempo libre remunerado y vales para alimentos y gasolina.*

*salario mensual: $38,000 - 55,000 mxn*

*el trabajo expira 1 de *diciembre* *de 2024*

mx sobre el lugar:
el estadio gnp en cdmx promete seguir siendo uno de los venues con mayor capacidad y, ahora, mayor comodidad en la capital mexicana. Luego de una remodelación que duró varios meses, el foro sol deja atrás este nombre para convertirse en el estadio gnp seguros para abrir sus puertas en agosto de 2024. El puesto se encuentra en el estadio gnp/autódromo. Sin embargo, los festivales se llevan a cabo en una variedad de ubicaciones. Algunos de los festivales incluyen edc, corona capital, viva latino, flow fest y otros en méxico y otras ciudades.

Mx *responsabilidades*:

- asegurar el funcionamiento legal, eficiente, profesional y rentable del recinto.
- la resolución de conflictos; mediación de último recurso; arbitraje y negociaciones laborales, cuando corresponda.
- supervisar la programación y asignación de mano de obra.
- trabajar en conjunto con el gerente general para analizar la venta de boletos en relación con la anticipación de las necesidades de personal y la demografía del mercado objetivo; determinar y proyectar la proporción entre puntos de venta y huéspedes.
- evaluar datos históricos recientes de ventas y compras con el fin de identificar patrones de compra y el costo exacto de los bienes.
- programe y mantenga el sistema de punto de venta para garantizar informes financieros precisos, seguimiento de la responsabilidad y níveles de productos por ubicación.
- dirige y ayuda a los gerentes a preparar y alcanzar metas futuras.
- proporciona a cada gerente la dirección adecuada y realiza un seguimiento de todas las asignaciones.
- inspecciona la operación periódicamente para asegurar que se mantengan los estándares de calidad establecidos.
- prepara los informes requeridos con precisión y los envía a tiempo, realiza un seguimiento con los jefes de departamento para garantizar que sus informes se completen dentro de las mismas pautas.
- ayuda al gerente general a desarrollar un equipo de gestión eficaz.
- da a los gerentes/supervisores una dirección clara y les brinda la asistencia necesaria para que realicen su trabajo.
- asiste al gerente general en la evaluación del desempeño de cada gerente/supervisor y hace recomendaciones para su mejora.
- revisa y ayuda en el desarrollo de menús y planes de marketing con los jefes de departamento correspondientes.
- establece y mantiene relaciones personales con el cliente, gerentes de espectáculos, proveedores, vendedores y el público que proyecta el lugar de manera positiva.
- hace cumplir todas las políticas y procedimientos de ovations.
- practica excelentes habilidades interpersonales con respecto a las relaciones con los empleados, acciones correctivas, capacitación y asesoramiento a los empleados y completa todos los trámites necesarios relacionados con el personal.
- todas las demás funciones que le asigne el gerente general.

Mx calificaciones:
*conocimientos, habilidades y capacidades*:

- capacidad para comunicarse con empleados, compañeros de trabajo, voluntarios, personal administrativo e invitados de una manera clara, profesional y cortés que fomente un ambiente de trabajo positivo, entusiasta y cooperativo.
- capacidad para tomar decisiones comerciales/operativas acertadas de forma rápida y bajo presión.
- capacidad para hablar, leer y escribir en inglés.
- sólidos conocimientos prácticos de aplicaciones informáticas: microsoft office, sistemas pos, sistemas de cronometraje.
- capacidad para trabajar bien en un entorno orientado a equipos, de ritmo rápido e impulsado por eventos.
- poseer un conocimiento práctico profundo de todas las concesiones existentes y ubicaciones de servicios premium: ubicación geográfica, equipos, procedimientos de e

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