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Supervisor/a de servicio a clientes en lengua de

Azcapotzalco, D.F.
BBVA
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*fecha límite para apuntarse*:
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de *supervisor/a de servicio a clientes en lengua de señas mexicana. *te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
*principales responsabilidades*:
*supervisar el canal de servicio a clientes con discapacidad auditiva donde cada punto de contacto genere valor, logrando una mejora de experiência de servicio de manera efectiva durante la atención mediante videollamada en todos los servicios y productos bancarios de bbva.
*mapeo de procesos para su mejora continua.
*asegurar el proceso operativo de atención a clientes.
*asegurar la pronta respuesta y solución a las peticiones de los clientes.
*orientar a los clientes durante la videollamada para el seguimiento de un producto o servicio en específico; manteniendo el apego a los procesos establecidos.
*gestión y seguimiento de quejas operativas.
*gestión de equipos de trabajo.
*retos del puesto*:
*gestión y aseguramiento de métricas operativas (níveles de atención, tmo, irene, calidad, flujo de llamadas entre otros.)
*mantener los níveles de servicio y/o atención en óptimas condiciones.
*fomentar los valores de bbva para la integración del equipo de trabajo.
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
*la vacante tiene un esquema laboral*:
*trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos (l-d 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 pm a 11pm)
*se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)
sede de la vacante en tecnoparque, ciudad de méxico. (eje 5 nte 990, santa barbara, azcapotzalco, cdmx c.p. 02230)
*con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (torre reforma, corporativo polanco y oficinas en col. Roma.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
*conocimientos obligatorios*:
*indispensable dominio avanzado de lsm
*experiência en atención a clientes
*manejo de paquetería office nível intermedio
*manejo de herramientas de google
*buen manejo de herramientas digitales (whatsapp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)
*certificación*:
- certificación constante en lsm
*en l.s.m como intérprete y que se avale el nível avanzado.
*indispensable, interpretación de conferencia de lengua de señas mexicana - español /avalado por el consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales (conocer)
*escolaridad*:
*licenciatura económico-administrativa / carrera inclusión (titulado y/o pasante)
*experiência*
*experiência de 1 a 3 años en instituciones que manejen y se comuniquen con grupos de personas con discapacidad auditiva.*
* *en comunicación y experiência en lengua de señas*
*interacción frecuente con la comunidad sorda*
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*:

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