Buscarmos un tag manager responsable de implementar, administrar y mantener las etiquetas (tags) que permiten medir el comportamiento de los usuarios en nuestros sitios, garantizando la recolección de datos que sean precisos, útiles y alineados con los objetivos del negocio, soportando las iniciativas de marketing, analítica, cro y atribución.
tus retos principales:
diseño de la arquitectura de medición:
planificar y ejecutar la estrategia de
tracking
de punta a punta para todos nuestros activos digitales (web, landings, apps).
implementación con gtm avanzado:
usar
google tag manager
para implementar eventos complejos, conversiones y audiencias, con un enfoque particular en
ga4
.
garantía de calidad (qa):
utilizar herramientas de depuración para auditar y corregir inconsistencias en el
data layer
y en la transmisión de datos.
integración de plataformas:
conectar ga4 con herramientas clave como google ads, meta ads y sistemas de gestión interna.
requisitos:
experiencia:
2+ años de experiencia práctica y comprobable en la implementación de google analytics 4 y google tag manager.
habilidad técnica:
dominio del
data layer
, y conocimientos funcionales de
javascript
, html y css aplicados al
tracking
.
lo que ofrecemos:
sueldo competitivo.
prestaciones de ley.
servicio de comedor subsidiado.
transporte gratuito desde puntos clave (constituyentes, auditorio, naucalpan y toluca).
cultura de innovación y desarrollo profesional constante.