Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de marketing a nível zona, te invitamos a participar en esta convocatoria.
*funciones*capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio.desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca.administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales.elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia.habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos.analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo.coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias.implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.
*habilidades*capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados.manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para redes sociales.dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.
*perfil*:escolaridad: mercadotecnia, tecnología de la información o afínmanejo de excel avanzadoexperiência en costosmanejo de herramientas de estudio de mercadoexperticia en manejo de presupuestos- interesados postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación