Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de Marketing a nível Zona, te invitamos a participar en esta convocatoria.
**Funciones**
Capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio.
Desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca.
Administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales.
Elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia.
Habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos.
Analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo.
Coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias.
Implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.
**Habilidades**
Capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados.
Manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para Redes Sociales.
Dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.
**Perfil**:
Escolaridad: Mercadotecnia, tecnología de la información o afín
Manejo de excel avanzado
Experiência en costos
Manejo de herramientas de estudio de mercado
Experticia en manejo de presupuestos
- Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Una ubicación