En ey, reconocemos que la evaluación de riesgos de terceros es crucial para el éxito de las empresas en un entorno regulatorio en constante cambio. Al unirte a nuestro equipo como product owner/product manager en el área de tprms, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y mejoran la práctica de managed services.
la oportunidad:
este rol ofrece un alto nivel de exposición a clientes y es fundamental para el crecimiento de la práctica. Tendrás la responsabilidad de desarrollar nuevas funcionalidades y ofertas de negocio, así como de participar en la preparación de pocs/demos y en discusiones sobre nuevas oportunidades para evolucionar el producto. Este puesto requiere un nivel alto de comunicación y asertividad, lo que te permitirá generar nuevas oportunidades tanto internamente como con nuestros clientes.
formación necesaria:
* administración de empresas o carreras relacionadas.
* ingeniería en sistemas o industrial son preferentes, pero no exclusivas.
certificaciones deseadas:
* no se requieren certificaciones específicas.
conocimientos específicos:
* haber trabajado como gestor de alguna solución como saas o como servicio.
* experiencia en gestión de proveedores o terceras partes (evaluación de cumplimiento, riesgos, expedientes) en alguna aplicación propietaria o de mercado.
requisitos obligatorios:
* experiencia en gestión de expedientes o procesos de evaluación de terceras partes, onboarding de empresas para procesos que hayan requerido la revisión y cruce de datos entre documentos y la determinación de riesgo de terceras partes en función de los requerimientos de la empresa o requerimientos regulatorios.
idiomas:
* inglés fluido.
experiencia requerida:
* gestión de procesos de evaluación/riesgo de terceras partes.
* gestión de relaciones con clientes / venta de servicios o productos consultivamente.
* gestión de aplicaciones en modelo saas o managed service.
* identificación y definición de mejoras funcionales a productos de software.
años de experiencia en estas Áreas:
* 4 a 5 años.
requisitos deseables:
* conocimientos aplicados de evaluación de terceras partes en áreas financieras, de cumplimiento regulatorio, impuestos, legales, etc. (criterios de evaluación, aplicación de evaluación y determinación de riesgo).
* disponibilidad para viajar entre el 10% y el 25% del tiempo.
principales funciones y responsabilidades:
* ser experto en la funcionalidad y capacidades de la herramienta dossyer y los casos de uso más comunes.
* identificar nuevos casos de uso a través de conversaciones internas o con clientes.
* coordinar el desarrollo y dar seguimiento a la implementación de mejoras, así como realizar pruebas de usuario.
* preparar y ejecutar poc/demos a clientes y equipos de ey.
* identificar mejoras y nuevas funcionalidades para dar valor y competitividad al producto.
* proporcionar estimaciones de costo basadas en los cuestionarios de ttt y de managed services.
* elaborar propuestas de solución y apoyar en la presentación de propuestas a clientes.
* el scope incluye la aplicación dossyer y procesos de gestión documental (managed services).
* dar seguimiento a los procesos de venta abiertos de managed services y coordinar con tax technology sobre nuevas oportunidades para complementar la venta de la aplicación.
* levantamiento y diseño de procesos alineados a las capacidades de la aplicación dossyer.
principales desafíos de la posición:
* alta demanda de tiempo para atender procesos de venta paralelos.
* innovación y creatividad para encontrar nuevas formas de apalancar tecnología y procesos para mejorar la aplicación.
envía tu solicitud hoy:
si cumples con los criterios anteriores y estás listo para unirte a un equipo comprometido y dinámico, contáctanos lo más pronto posible. ¡estamos ansiosos por recibir tu solicitud y dar el siguiente paso juntos en tu carrera profesional!