En ey, reconocemos que la evaluación de riesgos de terceros es crucial para el éxito de las empresas en un entorno regulatorio en constante cambio. Al unirte a nuestro equipo como product owner/product manager en el área de tprms, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y mejoran la práctica de managed services.
*la oportunidad*:
este rol ofrece un alto nível de exposición a clientes y es fundamental para el crecimiento de la práctica. Tendrás la responsabilidad de desarrollar nuevas funcionalidades y ofertas de negocio, así como de participar en la preparación de pocs/demos y en discusiones sobre nuevas oportunidades para evolucionar el producto. Este puesto requiere un nível alto de comunicación y asertividad, lo que te permitirá generar nuevas oportunidades tanto internamente como con nuestros clientes.
*formación necesaria*:
- administración de empresas o carreras relacionadas.
- ingeniería en sistemas o industrial son preferentes, pero no exclusivas.
*certificaciones deseadas*:
- no se requieren certificaciones específicas.
*conocimientos específicos*:
- haber trabajado como gestor de alguna solución como saas o como servicio.
- experiência en gestión de proveedores o terceras partes (evaluación de cumplimiento, riesgos, expedientes) en alguna aplicación propietaria o de mercado.
*requisitos obligatorios*:
- experiência en gestión de expedientes o procesos de evaluación de terceras partes, onboarding de empresas para procesos que hayan requerido la revisión y cruce de datos entre documentos y la determinación de riesgo de terceras partes en función de los requerimientos de la empresa o requerimientos regulatorios.
*idiomas*:
- inglés fluido.
*experiência requerida*:
- gestión de procesos de evaluación/riesgo de terceras partes.
- gestión de relaciones con clientes / venta de servicios o productos consultivamente.
- gestión de aplicaciones en modelo saas o managed service.
- identificación y definición de mejoras funcionales a productos de software.
*años de experiência en estas áreas*:
- 4 a 5 años.
*requisitos deseables*:
- conocimientos aplicados de evaluación de terceras partes en áreas financieras, de cumplimiento regulatorio, impuestos, legales, etc. (criterios de evaluación, aplicación de evaluación y determinación de riesgo).
- disponibilidad para viajar entre el 10% y el 25% del tiempo.
*principales funciones y responsabilidades*:
- ser experto en la funcionalidad y capacidades de la herramienta dossyer y los casos de uso más comunes.
- identificar nuevos casos de uso a través de conversaciones internas o con clientes.
- coordinar el desarrollo y dar seguimiento a la implementación de mejoras, así como realizar pruebas de usuario.
- preparar y ejecutar poc/demos a clientes y equipos de ey.
- identificar mejoras y nuevas funcionalidades para dar valor y competitividad al producto.
- proporcionar estimaciones de costo basadas en los cuestionarios de ttt y de managed services.
- elaborar propuestas de solución y apoyar en la presentación de propuestas a clientes.
- el scope incluye la aplicación dossyer y procesos de gestión documental (managed services).
- dar seguimiento a los procesos de venta abiertos de managed services y coordinar con tax technology sobre nuevas oportunidades para complementar la venta de la aplicación.
- levantamiento y diseño de procesos alineados a las capacidades de la aplicación dossyer.
*principales desafíos de la posición*:
- alta demanda de tiempo para atender procesos de venta paralelos.
- innovación y creatividad para encontrar nuevas formas de apalancar tecnología y procesos para mejorar la aplicación.
*envía tu solicitud hoy*:
si cumples con los criterios anteriores y estás listo para unirte a un equipo comprometido y dinámico, contáctanos lo más pronto posible. ¡estamos ansiosos por recibir tu solicitud y dar el siguiente paso juntos en tu carrera profesional!