En EY, reconocemos que la evaluación de riesgos de terceros es crucial para el éxito de las empresas en un entorno regulatorio en constante cambio. Al unirte a nuestro equipo como Product Owner/Product Manager en el área de TPRMS, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y mejoran la práctica de Managed Services.
**La oportunidad**:
Este rol ofrece un alto nível de exposición a clientes y es fundamental para el crecimiento de la práctica. Tendrás la responsabilidad de desarrollar nuevas funcionalidades y ofertas de negocio, así como de participar en la preparación de POCs/Demos y en discusiones sobre nuevas oportunidades para evolucionar el producto. Este puesto requiere un nível alto de comunicación y asertividad, lo que te permitirá generar nuevas oportunidades tanto internamente como con nuestros clientes.
**Formación Necesaria**:
- Administración de Empresas o carreras relacionadas.
- Ingeniería en Sistemas o Industrial son preferentes, pero no exclusivas.
**Certificaciones Deseadas**:
- No se requieren certificaciones específicas.
**Conocimientos Específicos**:
- Haber trabajado como gestor de alguna solución como SaaS o como servicio.
- Experiência en gestión de proveedores o terceras partes (evaluación de cumplimiento, riesgos, expedientes) en alguna aplicación propietaria o de mercado.
**Requisitos Obligatorios**:
- Experiência en gestión de expedientes o procesos de evaluación de terceras partes, onboarding de empresas para procesos que hayan requerido la revisión y cruce de datos entre documentos y la determinación de riesgo de terceras partes en función de los requerimientos de la empresa o requerimientos regulatorios.
**Idiomas**:
- Inglés fluido.
**Experiência Requerida**:
- Gestión de procesos de evaluación/riesgo de terceras partes.
- Gestión de relaciones con clientes / Venta de servicios o productos consultivamente.
- Gestión de aplicaciones en modelo SaaS o Managed Service.
- Identificación y definición de mejoras funcionales a productos de software.
**Años de Experiência en Estas Áreas**:
- 4 a 5 años.
**Requisitos Deseables**:
- Conocimientos aplicados de evaluación de terceras partes en áreas financieras, de cumplimiento regulatorio, impuestos, legales, etc. (criterios de evaluación, aplicación de evaluación y determinación de riesgo).
- Disponibilidad para viajar entre el 10% y el 25% del tiempo.
**Principales Funciones y Responsabilidades**:
- Ser experto en la funcionalidad y capacidades de la herramienta Dossyer y los casos de uso más comunes.
- Identificar nuevos casos de uso a través de conversaciones internas o con clientes.
- Coordinar el desarrollo y dar seguimiento a la implementación de mejoras, así como realizar pruebas de usuario.
- Preparar y ejecutar POC/Demos a clientes y equipos de EY.
- Identificar mejoras y nuevas funcionalidades para dar valor y competitividad al producto.
- Proporcionar estimaciones de costo basadas en los cuestionarios de TTT y de Managed Services.
- Elaborar propuestas de solución y apoyar en la presentación de propuestas a clientes.
- El scope incluye la aplicación Dossyer y procesos de gestión documental (Managed Services).
- Dar seguimiento a los procesos de venta abiertos de Managed Services y coordinar con Tax Technology sobre nuevas oportunidades para complementar la venta de la aplicación.
- Levantamiento y diseño de procesos alineados a las capacidades de la aplicación Dossyer.
**Principales Desafíos de la Posición**:
- Alta demanda de tiempo para atender procesos de venta paralelos.
- Innovación y creatividad para encontrar nuevas formas de apalancar tecnología y procesos para mejorar la aplicación.
**Envía tu solicitud hoy**:
Si cumples con los criterios anteriores y estás listo para unirte a un equipo comprometido y dinámico, contáctanos lo más pronto posible. ¡Estamos ansiosos por recibir tu solicitud y dar el siguiente paso juntos en tu carrera profesional!