¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de concierge de socios para grand palladium vallarta resort & spa. Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú… misión del puesto de trabajo: asegurar que los socios cuenten con todo lo que requieran durante su estancia, proporcionándoles la información, y apoyándolos en darle solución a los problemas que puedan surgir en el club vacacional, creando experiencias inolvidables y haciéndoles sentir como si estuvieran en casa. Tus funciones principales serán: * acomodar los regalos que surte almacén. * actualizar e imprimir la plantilla de las amenidades que se encuentra en un archivo excel para conocer cuántos se destinaran a cada socio. * agendar las reservaciones de los socios a restaurantes, spa, etc. * anotar en la bitácora las llegadas del día con # de pax y hora de llegada. * anotar las incidencias en la bitácora con detalle del suceso. * apoyar al área de recepción. * dar seguimiento oportuno a las solicitudes de los socios. * descargar las asignaciones del día desde el programa prestige, para saber cuántos regalos se le otorgaran a cada habitación. * entregar los beneficios (en él se encuentra información del hotel, políticas, etc.) al socio a su llegada con 100 palladium money para que puedan ser utilizados en cualquiera de las tiendas. * enviar correo de las llegadas de (2 días antes) al lobby correspondiente. (2do turno). * enviar relación de los cupones de los tours a contabilidad. * enviar reporte de cxc de los empleados de la sala de ventas a contabilidad. * enviar reporte de los tours con la copia de los tickets de río secreto a contabilidad. * enviar reporte del concentrado por email de los tours de río secreto a contabilidad ptc cuando lo soliciten. * enviar reporte por email de los tours a mayan aventures. * hacer las tarjetas de bienvenida de los socios del día siguientes (2do turno) * juntar y asegurarse que los socios que ya tengan el tour programado aborden el transporte correspondiente de acuerdo con el día que se le asigno. * llenar todos los lunes la orden para cocina para el coctel de los miércoles y enviarlo el mismo día. Requisitos mínimos: experiencia y conocimientos técnicos: * 6 meses a 1 año trabajando en el sector hotelero. * uso de office. * nivel fluido de inglés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma.
requisitos