Farmacias Benavides es una cadena de farmacias con más de 100 años de historia en México, comprometida con la salud y el bienestar de sus clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un gran equipo de trabajo.
Ubicación: Santiago, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Preparatoria terminada
- Experiencia en Administración de ventas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y coordinar las actividades de ventas en la farmacia.
- Implementar estrategias para aumentar la venta de productos.
- Capacitar al personal en técnicas de ventas y atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario base semanal
- Incentivos gerenciales
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley
- Caja de ahorro
- Facilidad de préstamos
- Descuentos y promociones
- Compras a crédito
- Reparto de utilidades
- Capacitación continua.
- Capacitación pagada
- Seguro desde el primer día
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.