Planificar, ejecutar y supervisar estrategias de marketing digital que fortalezcan la presencia y los objetivos de las unidades productivas de la asociación, asegurando un seguimiento puntual a agencias externas, implementación efectiva de campañas de influencer marketing y toma de decisiones fundamentadas.
responsabilidades clave:
gestión de agencias externas:
* coordinar y supervisar el trabajo de agencias de marketing digital, y redes sociales.
* asegurar que las entregas cumplan con las expectativas de calidad, tiempos y objetivos establecidos.ç
toma de decisiones justificadas sobre las diferentes campañas:
* analizar datos, tendencias y resultados de las diferentes campañas para respaldar propuestas y decisiones estratégicas.
* proponer soluciones y ajustes basados en investigación y buenas prácticas del sector.
ejecución de campañas de influencer marketing:
* identificar, contactar y negociar con influencers relevantes.
* diseñar estrategias efectivas en conjunto con la gerencia y agencias externas que generen impacto y midan resultados claros (engagement, alcance, conversión, etc.).
seguimiento y reportes:
* leer y procesar la información proporcionada para implementarla en los proyectos de campañas sem, influencers, seo, social media y campañas de mailing.
* realizar reportes claros y accionables sobre el desempeño de campañas y actividades de los canales arriba mencionados.
ejecución práctica:
* implementar directamente estrategias en plataformas digitales (publicidad pagada, redes sociales, seo, etc.), asegurando resultados tangibles.
* resolver problemas operativos con proactividad y enfoque en la acción, no en la teoría.
#li-onsite