*objetivo*
gestionar la tramitología ante las diversas dependencias y órganos administrativos o jurídicos de las autoridades interesadas en el desarrollo de las diversas obras de la empresa, de tal modo que los resultados de todos los trámites se obtengan con la mayor oportunidad en tiempo y así se logre el control de los procesos legales
*funciones diarias*
- realizar las órdenes de compra que se requieran para la operación y flujo de los trámites y comprobaciones.
- verificar el estatus de avance de trámites ante las distintas autoridades involucradas.
- atender las observaciones de diversos trámites requeridas por las autoridades.
- juntar los requisitos, subsanar y completar información para todo tipo de trámites.
- coordinar los trámites con gestores externos especializados autorizados.
- coordinar las compras de terrenos autorizadas por el director general.
- recabar del área de proyectos los planos de construcción para solicitud de permisos y los planos de proyectos inmobiliarios
- tramitar la protocolización de las actas constitutivas, modificaciones, actas de asamblea, poderes otorgados y revocados.
- llenar el formato de seguimiento y control de los poderes otorgados y revocados para cada una de las empresas de ilco constructores.
*requisitos*:
- licenciatura en derecho o afin
- cuente con licencia de manejo (coche estandar)
- experiência 1 año en tramites
lunes a viernes
9:00 am a 19:00 pm
col. Loma bonita
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial