**Vacante para la empresa Tapetes Monterrey en Santa Catarina, Nuevo León**: Importante empresa dedicada al giro de alimentos solicita:
Community Manager
Funciones:
Proporcionar información sobre productos, servicios, políticas de la empresa, horarios de atención y cualquier otra consulta relacionada.
Resolución de quejas y problemas planteados por los usuarios, manejarlos de manera profesional y eficiente.
Escuchar activamente las preocupaciones de los usuarios, investigar la situación y ofrecer soluciones adecuadas para resolver el problema.
Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa, como marketing, ventas o soporte técnico, para canalizar adecuadamente las consultas y problemas que requieren una intervención más especializada.
Realizar seguimiento de las interacciones y consultas de los usuarios, así como de las métricas relacionadas con el servicio al cliente en las redes sociales.
Crear y compartir contenido útil relacionado con el servicio al cliente.
Horario:
lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.
Ofrece: Prestaciones de ley y superiores
Tipo de puesto: Tiempo completo
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Producción de Alimentos