*¡sé parte de stefanini!*
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 40 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
¡seguro no te quieres quedar fuera *audops!*
*responsabilidades y atribuciones*
- dar soporte a los dos tipos de servicio que maneja nuestro cliente para sus anunciantes
- participación en el proceso de onboarding de anunciantes y agencias y dando soporte en la creación del espacio de colaboración para cada participante en la plataforma dcp
- sesiones de onboarding y manejo de plataforma con usuarios del clean room
- compartir y dar detalle sobre buenas prácticas y lineamientos operativos con los usuarios
- soporte funcional sobre el uso de la plataforma: carga de audiencias, generación de segmentos, conectividad, validación de match rates y disponibilidad en plataformas de activación
- asistencia para la creación de segmentos personalizados (custom segments por marca)
- monitoreo de carga de campañas en plataformas de social media y dsp para asegurar la correcta ejecución y medición
- monitoreo activo de plataformas de activación (dsp, social commerce) para validar disponibilidad y estatus de segmentos
- generación de reportes de desempeño de audiencias en distintos canales de activación (dsp y social commerce)
- desarrollo de learnings e insights a partir del desempeño de las audiencias generadas en los canales de activación.
*requisitos y calificaciones*
- 3+ años de experiência realizando actividades similares
- licenciatura en comunicación, marketing o similares
- inglés avanzado
- familiaridad con plataformas de activación digital de datos (crm, cdp, dmp)
- experiência en marketing digital, activación de audiencias o implementación de tecnologías publicitarias, con un enfoque técnico orientado a la resolución de problemas en plataformas
- capacidad de interactuar con múltiples equipos y usuarios y debe contar con experiência práctica en plataformas de publicidad digital y comprensión general del funcionamiento de un entorno de clean room
- capacidad para entender la lógica de funcionamiento de la plataforma y sus bases de datos, identificar áreas de mejora y proponer planes de acción efectivos
- este perfil deberá tener capacidad para presentar y explicar conceptos técnicos tanto a perfiles de negocio como a equipos especializados de agencias y anunciantes
- habilidad para detectar cuellos de botella en los procesos de integración, onboarding o activación de audiencias, y planear soluciones claras y escalables
- capacidad para conectar las capacidades técnicas del ecosistema con los objetivos de marketing y negocio de los anunciantes
- habilidad para interpretar el rendimiento de campañas, identificar oportunidades de mejora y generar recomendaciones a partir del análisis de datos internos y externos.
*soft skills*:
- mentalidad analítica y resolutiva
- orientación a resultados y resolución de problemas
- pensamiento estratégico
- habilidades de comunicación clara y efectiva
- trabajo en equipo
- proactividad y autonomía
- atención al detalle
- capacidad analítica orientada a insights accionables
*informaciones adicionales*
¿buscas un lugar donde tus ideas brillen?
Con más de 38 años y una presencia global, en stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.
Si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu adn, entonces somos lo que buscas. ¡ven y construyamos juntos un futuro mejor!