Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. ¡nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida!
somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino’s pizza, starbucks, burger king, chili’s, p. F. Chang’s, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster’s hollywood, gino’s y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.
¡entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!
éste es tu empleo ideal si
* pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
* te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
* entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
* eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
* muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
gerente jr. de centro de distribución
para trabajar en tonalá, jalisco
tu próximo reto
esta posición es responsable de liderar y gestionar integralmente las operaciones del centro de distribución, asegurando el óptimo funcionamiento de los procesos de almacén, transporte, mantenimiento y calidad. Responsable de garantizar el cumplimiento de objetivos operativos, financieros y de servicio mediante una gestión efectiva de recursos y equipos de trabajo.
responsabilidades
* analizar indicadores clave (kpis) y generar planes de acción para la mejora continua de resultados.
* implementar y dar seguimiento a estándares de calidad en todos los procesos operativos.
* supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipo.
* coordinar las actividades de transporte y logística para garantizar entregas oportunas y eficientes.
* gestionar el presupuesto operativo del cedis, asegurando el uso eficiente de los recursos.
* participar activamente en la apertura de nuevos centros de distribución (cedis), liderando y coordinando el arranque operativo.
* administrar y supervisar las operaciones del almacén, incluyendo recepción, almacenaje, control de inventarios y embarques.
lo que te hará un gran postulante
* formación en ingeniería eléctrica, mecánica, mecatrónica, logística, etc.
* nivel de inglés intermedio
* contar con experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos similares.
* contar con habilidades de gestión de equipos
* contar con disponibilidad de horario
la experiencia que vivirás en alsea
* tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.
* gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
* ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
* trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
* compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
en alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores. #j-18808-ljbffr