De la oferta *objetivo del puesto*: organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales. *funciones*: - asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del complejo. - vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel. - realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones - encabezar las reuniones semanales - en ausencia del director general, coordina las funciones necesarias para la operación. - alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la dirección general. - recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran. - atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario. - establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos. Orientado al servicio orientado a resultados liderazgo licenciatura de 2 a 3 años
#j-18808-ljbffr