Subgerente de Aseguramiento de Calidad – Centro de distribución
Objetivo: Planificar e implementar los procesos de seguimiento, medición, análisis, los cuales son necesarios para asegurar la conformidad del producto y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
Requisitos:
Edad: 30-50 años
Escolaridad: Lic. Concluida en Logística, Administración, Ing. Industrial o afín.
Experiencia comprobable en puestos similares (3 años como coordinador o jefe)
Estabilidad comprobable en empleos anteriores (comprobable)
Disponibilidad de horario para rolar turnos
Vivir cerca de la zona de trabajo (El Salto)
Excel intermedio - avanzado
Actividades y conocimientos:
· Conocimiento del proceso operativo de cedis.
· Supervisar el envío de mercancía respetando PEPS.
· Control y manejo de inventarios (Semanal, Mensual y Anual). Habilidades en comunicación y liderazgo.
· Programación de conteos cíclicos. Planes de mejora continua.
· Auditar procesos recibo, surtido, embarque y entrega de mercancía.
· Administrar procesos de distribución asegurando que se realicen con calidad.
· Manejo de personal. Control de mermas y perdidas.
· Manejo de indicadores (KPI’S) de calidad.
· Preferente manejo de WMS o SAP. Manejo de metodologías (5´s)
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Buen ambiente laboral
#LI-Onsite